jueves, octubre 31, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

¿Indirecta para Pileggi? Bryan Carabalí: “tú eres el mejor, todo haces bien”

El nuevo jugador de BSC escribió un mensaje en sus redes sociales tras las declaraciones del presidente de Emelec por su traspaso

El domingo 21 de julio, Barcelona SC anunció el fichaje de Bryan Carabalí como nuevo jugador, tras finalizar su contrato con Emelec y firmar como agente libre. Sin embargo, el lunes 22 de julio, surgió un conflicto relacionado con el traspaso, que involucra acusaciones entre el presidente de Emelec, José Pileggi, y el representante del futbolista.

Según Pileggi, el representante de Carabalí fue el principal responsable de las complicaciones en el proceso de traspaso. “Tenemos los contratos por dos meses que nos ofreció firmar, y los cheques que eran de prima, que me los dejó parqueados hasta el miércoles 17, cuando se venció su contrato”, declaró el presidente de Emelec a Marca 90. Pileggi afirmó que el representante de Carabalí, José Chamorro, no quiso firmar ni recibir los documentos necesarios para completar el traspaso.

Carabalí, por su parte, no tardó en responder a las acusaciones y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que parece dirigido a Pileggi. En su publicación, el futbolista escribió: “El peor enemigo lo tienen al frente y no se dan cuenta. Tú eres el mejor, todo haces bien. Todos tienen la culpa menos él”. Con estas palabras, Carabalí parece señalar a Pileggi como el responsable de los problemas en el club y criticar su gestión.

Carabalí, quien llegó a Emelec en la mitad de 2019, firmó un contrato por las próximas tres temporadas con Barcelona SC. Este episodio ha generado controversia y debate sobre las responsabilidades en el traspaso del jugador y la gestión en Emelec.

La emotiva despedida de Bryan Carabalí de Emelec

«Llegué en el 2019 con muchas ilusiones y metas a unos de los clubes más importante del fútbol ecuatoriano. Fueron cinco años de constante aprendizaje y crecimiento profesional. Por lo cual, deseo extender mi agradecimiento eterno a todo el emelecismo. En especial, a la hinchada azul por dejar alma y vida en los graderíos de todos los estadios y siempre hacernos sentir local en las buenas y malas. A mis compañeros y amigos del club, gracias por todo lo compartido dentro y fuera de cancha. A todo el personal administrativo, operativo, logístico, cuerpos técnicos y en especial a los utileros que siempre trabajan con buena actitud y disposición para que podamos contar con todas las herramientas para desarrollar nuestro trabajo en óptimas condiciones.

Tengo el orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec. Me despido con la satisfacción y tranquilidad de haber dado todo de mí y haber defendido estos colores durante estos años. Les deseo lo mejor en todo lo que se venga»

«¡GRACIAS POR TODO CLUB SPORT EMELEC!»