jueves, noviembre 21, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Pablo Sánchez: “Tenemos muchas ganas de jugar ante Barcelona”

El entrenador de LDU se manifestó previo al partido

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, director técnico de Liga de Quito compartió sus expectativas sobre el crucial encuentro ante Barcelona Sporting Club en una entrevista con Zapping Sports.

Este sábado 31 de agosto, Liga Deportiva Universitaria de Quito se enfrentará a Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro

Sánchez afirmó que su equipo se encuentra en un buen momento anímico, a pesar de la reciente eliminación en la Copa Sudamericana. Resaltó que, en la LigaPro y la Copa Ecuador, LDU ha mostrado un buen rendimiento.

Las palabras de Pablo Sánchez

“Estamos con muchas ganas de jugar este partido ante Barcelona”, expresó Sánchez, destacando la importancia de mantener el enfoque y la motivación.

El entrenador también mencionó los desafíos que enfrenta su equipo debido al apretado calendario de partidos. “Venimos jugando gran cantidad de partidos en pocos días, con muy poca recuperación y largos viajes atenuantes, pero salimos bien”, comentó.

Sin embargo, lejos de preocuparse por la fatiga, Sánchez ve en esto una oportunidad para rotar jugadores. “No tengo un 11 titular, tengo 14, 15 o hasta 16 jugadores que pueden ser titulares”, añadió.

Por otro lado, Sánchez elogió a Alex Arce, delantero que ha destacado en los últimos encuentros. “Lo de Alex Arce es una revolución”, dijo el entrenador, reconociendo la necesidad de darle más descanso para mantener su nivel.

Finalmente, el técnico argentino subrayó la importancia del partido contra Barcelona. “Tenemos una linda posibilidad de ampliar la diferencia con un rival directo”, indicó. Además, reconoció que Barcelona es “probablemente el rival más difícil” que enfrentarán en esta etapa, destacando la jerarquía del conjunto rival.

Un triunfo de LDU los colocaría como líderes absolutos con 15 puntos, mientras que una victoria de Barcelona igualaría a ambos equipos en la cima con 12 puntos.