lunes, septiembre 16, 2024
Fútbol

Beccaccece está ilusionado con Ecuador

Almorzó con el personal de la FEF 

Sebastián Beccacece completó su estadía en Guayaquil con una charla con el personal administrativo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Eso fue  el 21 de agosto del 2024.

El entrenador de la Selección de Ecuador y su cuerpo técnico visitaron los entrenamientos de Barcelona SC y Emelec, donde cruzaron ideas con los entrenadores y dirigentes del Astillero.

Sebastián Beccacece estuvo también en el Centro Técnico de Daule, conociendo las instalaciones que construye la FEF en esa localidad.

Los asistentes técnicos Nicolás Chiesa y Guillermo Marino visitaron el entrenamiento de Barcelona SC, en el estadio Monumental.

La mañana del miércoles 21 de agosto, Beccacece, el preparador físico Martín Bressan y el fisioterapeuta José Ernesto Amador visitaron el complejo Samanes, de Emelec.

Conversatorio de Beccacece en la FEF

Beccacce y su cuerpo técnico tuvieron un encuentro con el personal administrativo de la FEF, en donde estuvo el presidente del organismo, Francisco Egas.

En su disertación, Egas destacó el esfuerzo de cada integrante y esfuerzo detrás de la Selección y de los torneos que impulsa el organismo.

En el conversatorio, la FEF informó que Nicolás Solines, secretario general de la FEF, y Néstor Pitana, presidente de la Comisión de Árbitros, dieron la bienvenida al cuerpo técnico.

Beccacece agradeció el respaldo de los funcionarios y colaboradores de la Federación.  «Es una hermosa responsabilidad trabajar para el sueño de un país, y será gran satisfacción ser parte de un equipo que ilusione, que entusiasme, que contagie y que pueda enamorar a un pueblo».

Beccacece y el complejo de FEF

El seleccionador almorzó con el personal de la FEF y después visitó el complejo de la FEF, en Daule, el mismo que abarca una superficie de 2 600 metros, sobre siete hectáreas e incluye la instalación de dos canchas reglamentarias de césped natural.

El complejo está destinado a alojar delegaciones de hasta 35 personas.