lunes, septiembre 16, 2024
Fútbol

Ariel Holan: “Liga nos superó en todo”

El entrenador se manifestó en rueda de prensa

El DT Ariel Holan se manifestó después de la derrota de Barcelona SC ante Liga de Quito en la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

En la rueda de prensa postpartido, el entrenador argentino se mostró visiblemente molesto y evitó dar explicaciones detalladas sobre el resultado.

Sin embargo, reconoció la superioridad de Liga de Quito y aceptó que el 3-0 final reflejaba fielmente lo ocurrido en la cancha el 31 de agosto.

Las palabras de Ariel Holan

“No hicimos un buen partido, creo que Liga nos superó, y creo que el resultado refleja lo que pasó en la cancha” declaró Holan. Sus palabras evidenciaron su frustración por el desempeño de su equipo, que fue dominado en todas las facetas del juego.

A pesar de la contundente derrota, Holan evitó culpar a sus jugadores y asumió la responsabilidad como entrenador. El técnico también enfatizó la necesidad de trabajar más intensamente para corregir los errores. “No hay mucho que decir, solo que tenemos que trabajar muy duro” afirmó el entrenador.

Este mensaje dejó claro que, aunque Barcelona SC tiene potencial, aún le falta consistencia para competir al más alto nivel. Holan subrayó que el equipo debe enfocarse en mejorar su rendimiento para poder cumplir con sus objetivos en la LigaPro.

¿Barcelona aún puede ganar la etapa?

A pesar del mal resultado, Ariel Holan se mostró optimista respecto a las posibilidades futuras del equipo. “Todavía tenemos posibilidades de hacer un buen torneo y también de ir creciendo como equipo, aunque hoy no dimos un paso adelante y esa responsabilidad es mía como entrenador”.

Con estas palabras, dejó entrever que el equipo aún tiene margen para evolucionar y que confía que, con trabajo y dedicación, podrán revertir la situación actual.

La derrota ante Liga de Quito deja a Barcelona SC en una posición complicada en la tabla, pero el mensaje de Holan es claro: aún hay tiempo para mejorar y luchar por mejores resultados en lo que resta del torneo.