sábado, septiembre 28, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Así les fue a los ecuatorianos en el comienzo de la Europa League

Kevin Rodríguez fue titular en la derrota por 2-1 frente a Fenerbahce

Kevin Rodríguez y el Union Saint-Gilloise no iniciaron de la mejor manera su participación en la fase de grupos de la Europa League, ya que cayeron derrotados en la primera jornada.

El equipo belga fue superado por 2-1 ante Fenerbahce como visitante, y Rodríguez fue parte del once inicial.

El delantero ecuatoriano fue la principal referencia ofensiva del Union Saint-Gilloise, pero no logró generar mucho peligro en el área rival. Rodríguez fue sustituido en el minuto 61, tras haber tenido una actuación discreta, con 26 toques de balón y un solo disparo al arco.

En lo que va de la temporada, el atacante de 25 años ha disputado ocho partidos y ha marcado un gol, sin registrar asistencias hasta el momento.

Nilson Angulo fue expulsado en su debut de la Europa League

Nilson Angulo empezó en el banco de suplentes contra Ferencvaros, pero ingresó al minuto 40 en sustitución de Francis Amuzu.

Aunque no participó directamente en los goles del triunfo 2-1, su protagonismo vino cuando fue expulsado por doble amarilla en tan solo tres minutos.

Recibió la primera tarjeta a los 78′ por una entrada en plancha, y la segunda a los 81′ por un supuesto manotazo, lo cual no fue corregido por el VAR, ya que este no revisa tarjetas amarillas.

Cristian Ramírez: Titular en la derrota del Ferencvaros

Cristian Ramírez, quien regresaba de una lesión, fue titular en el encuentro que Ferencvaros perdió por 2-1 ante Anderlecht.

Ramírez fue reemplazado al minuto 75 y no participó en el gol de descuento que su equipo logró gracias a Adama Traoré a los 86′. Los goles del equipo belga fueron obra de Yari Verschaeren a los 60′ y Kasper Dolberg a los 66′ (penal).

El Midtjylland de Denil Castillo empató contra el Hoffenheim

Denil Castillo fue parte del equipo titular del Midtjylland en el empate 1-1 frente al Hoffenheim. El ecuatoriano jugó hasta el minuto 73, siendo sustituido por Pedro Bravo.

Los goles del partido fueron convertidos por Darío Osorio para los daneses a los 42′ y Max Moerstedt para los visitantes a los 89′.