sábado, septiembre 28, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Esteban Paz habló sobre su mala relación con Isaac Álvarez

“Solo diré que en la vida todo se paga”

Esteban Paz, hijo de Rodrigo Paz y expresidente de la comisión de fútbol de Liga de Quito, habló sobre su distanciamiento con el actual presidente del club, Isaac Álvarez.

En una reciente entrevista con Mundo Deportivo EC, Esteban fue consultado sobre la posibilidad de reconciliarse con Álvarez, a lo que respondió de manera contundente:

“Qué pregunta tan difícil, pero uno nunca puede cerrar las puertas. Sin embargo, sería un café muy amargo. No espero que él me invite ni que yo lo haga. Y espero que no sea por Liga, porque jamás querría que salga afectada la institución”.

“Solo hemos pedido que no usen el nombre de nuestro padre, de que fue mentor de ellos ni nada, porque hoy mi padre estaría decepcionado de lo que hicieron”.

 “Pecamos de ingenuos, solo diré que en la vida todo se paga. Yo hoy doy vuelta a la página y sigo para adelante”

Esteban Paz arremete de nuevo contra la FEF

En la misma entrevista, Paz expresó su descontento con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por las decisiones que ha tomado en torno a los descensos.

“El torneo de la B está al rojo vivo por la postura que tomó la FEF. Se atentó contra el Fair Play. Debieron anunciar con tiempo que no habían aceptado la propuesta de Liga Pro. Nos debieron dar esa ventana de junio, julio y agosto para rearmar el equipo”, afirmó Paz.

«En este momento no queremos ascender, porque sabemos que la presión económica será fuerte en la Serie A. Estamos armando el proyecto poco a poco, pero la idea era tampoco descender».

Paz también señaló que la pugna entre la FEF y Liga Pro ha generado obstáculos en el desarrollo del torneo y subrayó la importancia de trabajar con unidad para mejorar el arbitraje y la organización en general.

Leones del Norte y su actual situación

Esteban Paz, junto con Jorge Callejas y Maximiliano Bauza, adquirió Leones del Norte, un equipo que actualmente ocupa el octavo lugar en la Serie B con 28 puntos. A pesar de los desafíos, el club de Atuntaqui sigue avanzando en su consolidación dentro del fútbol ecuatoriano.