jueves, noviembre 21, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Independiente del Valle niega el interés por Gilmar Napa

Así lo confirmó IDV mediante un comunicado en sus redes sociales

Independiente del Valle ha negado oficialmente los rumores sobre un posible fichaje del arquero de Emelec, Gilmar Napa.

En un comunicado emitido este martes 17 de septiembre de 2024, el club aclaró que no ha iniciado negociaciones ni mostrado interés en el guardameta, quien actualmente es suplente de Pedro Ortiz en el equipo guayaquileño.

“Ante rumores de prensa mal intencionados informamos que no tenemos ningún interés, ni se han entablado conversaciones o negociaciones de ningún tipo por el jugador Gilmar Napa, de los registros del Club Sport Emelec”. Menciona el comunicado de IDV.

El comunicado respondió a diversas publicaciones en medios deportivos que sugerían que Napa podría reemplazar a Moisés Ramírez, quien supuestamente se encuentra cerca de una transferencia al extranjero.

La directiva de IDV se pronunció sobre los rumores con Gilmar Napa

La directiva de Independiente del Valle se vio obligada a reaccionar ante los comentarios generados en redes sociales y diversas plataformas, donde algunos usuarios sugerían que la convocatoria de Napa a la ‘Tricolor’ se debía a su presunto futuro en el equipo de Sangolquí.

 Ante estas insinuaciones, Roberto Arroyo, dirigente del club, aseguró que no existe ninguna intención de adquirir a Napa ni de vender la ficha de su actual arquero, Moisés Ramírez.

“No tenemos ningún interés, ni se han entablado conversaciones o negociaciones de ningún tipo por el jugador Gilmar Napa, de los registros de Emelec”.

Así mismo, Andrés Larriva, presidente de IDV Juniors, utilizó su cuenta de X para rechazar de manera contundente estos rumores y criticar a quienes los difundieron.

 En su mensaje, Larriva expresó: “Quieren dañar, operan, muchos a disposición de intereses de terceros… directores de medios y otros con dilatadas trayectorias… Está claro de dónde y por qué”. Además, calificó los rumores como una “mentira con mala intención“.