sábado, septiembre 28, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Miguel Parrales mantiene la esperanza de jugar con la Tri

El delantero de Orense quiere llegar a la selección ecuatoriana

Miguel Parrales, delantero de Orense SC, expresó en una entrevista con RCD Sports su gran ilusión de llegar a la selección ecuatoriana de fútbol.

Con firme convicción, el goleador machaleño comentó: “El objetivo debe ser prepararse para llegar a la selección. Si no me apasiona o ilusiona estar, no sé qué otra cosa me puede motivar. Sigo trabajando día a día para llegar. Y si se da, bienvenido sea”.

Aunque el mal momento de los delanteros en la Selección de Ecuador y el inicio de un nuevo ciclo parecían abrirle las puertas, pero Sebastián Beccacece no le dio la oportunidad de ser convocado para las Eliminatorias. Sin embargo, Parrales mantiene su enfoque y esperanza de representar al país en el futuro.

¿Será convocado para las Eliminatorias de octubre?

Miguel Parrales y su paso por LDU

Miguel Parrales también se refirió a su tiempo en Liga de Quito, resaltando lo que aprendió durante su estadía en el club. “Venía de ser goleador del año y estuve 6 meses sin jugar. El no jugar me ayudó a entrenarme y a darme una segunda oportunidad. Me preparé para este semestre”, señaló.

Añadió que su paso por Liga, donde compartió con jugadores como Alex Arce, Michael Estrada y Jan Hurtado, fue una etapa de mucho aprendizaje y competencia sana, lo que lo ayudó a mejorar como jugador.

Finalmente, Parrales recordó que su salida de Liga de Quito fue en buenos términos: “Me fui muy bien del club. Yo trato de ser siempre una buena persona y eso hace que se mantengan las buenas relaciones”.

Su presente en Orense SC

Además de hablar sobre su anhelo de estar en la selección, Parrales también compartió detalles sobre su actualidad en Orense SC.

 “Me siento contento y a gusto. Es lindo este complejo que va creciendo cada vez más. Es lindo compartir lo que uno hace. Con humildad trato de que eso se refleje para niños y jóvenes. Me apasiona el fútbol, vivo un momento muy lindo y agradezco a Dios que me trajo a esta ciudad para hacer historia”, afirmó el delantero, quien ha tenido un buen desempeño en el equipo.