miércoles, septiembre 18, 2024
Fútbol

Así terminó el camerino de visitantes del Capwell después del incendio

El sobrecalentamiento de un celular provocó las llamas

El camerino de visitantes del Estadio George Capwell se incendió durante el compromiso entre Emelec y Técnico Universitario debido a un teléfono celular. El dispositivo móvil se sobrecalentó y ocasionó una fuerte explosión que causó daños al interior del vestuario del ‘Rodillo Rojo’.

Afortunadamente, las autoridades competentes actuaron de manera oportuna y lograron controlar el fuego para que el cotejo válido por los octavos de final de la Copa Ecuador siga su curso normal.

Una vez finalizado el encuentro, que se disputó la noche del 8 de septiembre de 2024, Carlos Pérez posteó una historia en su cuenta personal de Instagram, donde mostró a su teléfono incinerado por las llamas.

¿Cómo terminó el partido en el Capwell?

El incendió provocó que el primer tiempo sufra una paralización y al descanso, los ambateños tuvieron que cambiar de camerino. Situación poco común en el mundo del fútbol.

Los factores externos al terreno de juego no impidieron que la segunda parte se reanude y Emelec salió con la convicción de romper el 0-0 en el marcador. No obstante, tras varios fallos en definición y errores arbitrales (posibles penales no pitados a favor de los azules) ambos elencos se fueron a los penales.

En la definición desde los once pasos, Técnico Universitario dio la gran sorpresa.

Los visitantes ganaron 2-3 en la tanda y con ello accedieron a cuartos de final. Fase en la que deberán enfrentar a Universidad Católica.

El ‘Bombillo’ quedó eliminado en su propio escenario deportivo y los hinchas se retiraron molestos del George Capwell tras la amarga eliminación de su equipo.

Los dirigidos por Leonel Álvarez perdieron la oportunidad de pelear por ser Ecuador 4 en la Copa Libertadores 2025 (premio Copa Ecuador) y ahora deberán enfocarse en LigaPro para acceder a la Copa Sudamericana.