Gustavo Alfaro se pronunció sobre su abrazo con los jugadores de la Tri
“Les dije rajen de acá…”
Gustavo Alfaro vivió un momento lleno de emociones en su regreso al estadio Rodrigo Paz Delgado, esta vez como técnico de Paraguay, en el empate 0-0 frente a Ecuador.
El exentrenador de la Tricolor no pudo ocultar su felicidad al reencontrarse con los jugadores ecuatorianos, quienes lo recibieron con un cálido abrazo antes del partido este jueves 10 de octubre de 2024.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Alfaro reveló lo que sucedió durante ese emotivo momento con los jugadores ecuatorianos.
“Fue muy fuerte, muy emocionante cuando vinieron todos los muchachos a abrazarme. Les dije: ‘Rájen de acá que voy a volver a emocionarme, voy a volver a llorar, váyanse de acá’. Yo los quiero mucho a los chicos, les debo mucho a los chicos», expresó entre risas.
Alfaro también aprovechó la oportunidad para agradecer a Ecuador por todo lo vivido durante su etapa como seleccionador.
“Yo digo gracias a lo que Ecuador hizo por mí. Uno les dio cosas, pero ellos también me las dieron a mí. Cuando yo estaba con estos jugadores, tenía la sensación de que no había nada imposible”, afirmó el estratega.
Finalmente, Alfaro destacó la relación personal que construyó con los jugadores de Ecuador y cómo eso lo marcó profundamente.
“Nos involucramos en la vida de ellos, estuvimos cerca en muchos momentos. Lo que viví en ese banco de suplentes antes del partido es uno de los triunfos más grandes de mi carrera”, concluyó Alfaro, reafirmando que ese vínculo con sus exjugadores es uno de los mayores logros de su carrera.
Así fue el emotivo abrazo entre Gustavo Alfaro y los jugadores
- Beccacece sobre el empate con Paraguay: “Ellos defendían con 10”
- Venezuela empató con Argentina en las Eliminatorias
- Gustavo Alfaro le ganó el duelo a Beccacece