lunes, marzo 31, 2025

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Jugador de LDU sufrió un siniestro de tránsito

Ocurrió en la Autopista General Rumiñahui

Según el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, Marco Angulo (jugador de LDU), Andrés Castillo Erazo, Víctor Charcopa resultaron heridos en un siniestro de tránsito que ocurrió en la Autopista General Rumiñahui (sector puente 8), la madrugada de este 7 de octubre de 2024.

El otro herido, en principio, sería el homónimo de Luis Estupiñán, pues había una confusión de si era el jugador o no.

Además, las autoridades pertinentes dieron a conocer que el conductor, que no era identificado en las primeras horas de la mañana, falleció.

El medio FB Radio dio a conocer que Angulo, dueño del vehículo que sufrió el siniestro, se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

A medida que pasaron las horas, las autoridades confirmaron los nombres de dos personas fallecidas. Una de ellas era el jugador Roberto Cabezas, del Independiente del Valle, pero que jugaba en el IDV Junior. Cabezas tenía 22 años y jugaba de lateral izquierdo.

El segundo fallecido era Víctor Charcopa, otro de los cinco integrantes en el siniestro de tránsito.

Delicada situación en LDU

Por otra parte, el periodista Edu Andino, por medio de su cuenta X, informó que dialogó con el futbolista Estupiñán y que este desmintió que sea él.

En un inicio, la noticia apuntaba a que 4 de los involucrados son parte del elenco universitario, pero a medida que han pasado las horas se ha podido conocer que el único elemento de LDU es Angulo. Noticia que finalmente el club corroboró en sus redes sociales.

El siniestro ocurrió porque el vehículo se impactó contra una viga que iba a ser colocada en el puente. Por ello, las primeras versiones hablan de dos posibles motivos: exceso de velocidad o falta de señalización.

Informe oficial de Liga de Quito

Liga de Quito (LDU), por medio de un comunicado oficial, confirmó que el futbolista Marco Angulo está internado en una casa de salud en Quito, en estado grave y con pronóstico reservado.