jueves, noviembre 21, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Messi y Bad Bunny lanzan una histórica colaboración con Adidas

Colaboraron en el Adidas Gazelle y el Adidas F50

El mundo del fútbol y del espectáculo se juntaron gracias a Adidas. Lionel Messi y Bad Bunny colaboraron para lanzar dos pares de zapatos: el Adidas Gazelle y el Adidas F50.

A través de redes sociales, la mañana de este 21 de octubre de 2024, el astro argentino y el cantante puertorriqueño hicieron oficial la colaboración, que saldrá a la venta este sábado 26 de octubre (aún se desconoce cuando llegarán al Ecuador).

Ambas siluetas, personalizadas por Lionel Messi y Bad Bunny, son históricas para Adidas y compartirán una particularidad: colores marrones.

Bad Bunny, tras hacer pública la colaboración, conversó en exclusiva con Billboard Español, donde expresó: “Ese primer encuentro con Messi fue increíble. Desde el momento en que nos juntamos, la vibra estuvo buena. Hablamos sobre nuestras visiones y lo que queríamos lograr con la colección. Los dos nos sentimos apasionados por lo que hacemos, y eso se nota en cada idea que compartimos. Fue un proceso fluido y natural, y jamás lo olvidaré”.

Además, reveló el porqué escogieron colores marrones. “Creo que le dimos mi estilo y el de Messi, tomando como base principal la naturalidad de ambos al hacer lo que cada uno hace. Nos inspiramos en un zapato Adidas de 1949 que consistía en los colores marrones naturales del cuero”.

La alegría de Lionel Messi por su colaboración

Por su parte, el actual jugador del Inter Miami, también en diálogo con Billboard Español, y reconoció que la colaboración con Bad Bunny se dio por la importancia de la música en su vida cotidiana. “La música está conectada a muchos aspectos de la vida. No solo al fútbol, aunque es cierto que hay una conexión especial entre ambos mundos, pero también a los momentos de ocio, a los entrenamientos en el gimnasio, a los viajes en el auto”.

Lionel Messi, finalmente, expresó que el ‘conejo malo’ es ese artista que nunca puede faltar en sus playlists.