¿Puede ser considerado un fracaso el fichaje de Eduard Bello?
El venezolano ha marcado un gol en 12 partidos
La llegada de Eduard Bello al fútbol ecuatoriano generó mucha expectativa porque es un seleccionado de Venezuela, sin embargo, después de 3 meses, su nivel no ha llenado la retina de los aficionados.
El venezolano, que se desempeña como volante ofensivo, arribó a Barcelona SC en julio y en su primer partido anotó un auténtico golazo.
El 4 de agosto, BSC visitó a Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra y en el segundo tiempo, cuando el compromiso iba empatado a un tanto por bando, Bello sacó un latigazo de larga distancia que se coló en el ángulo superior izquierdo. Acción que ilusionó a los hinchas toreros, aunque esa felicidad no duró mucho.
Eduardo Bello, poco a poco, decayó en su nivel y las criticas en su contra incrementaron. Pese a ello, Ariel Holan, exentrenador de Barcelona SC, lo mantuvo como titular los primeros 7 partidos de la segunda etapa de la LigaPro. Aun así, Bello no pudo consolidarse, por lo que su titularidad no estuvo justificada desde ningún aspecto.
Eduard Bello ha jugado 59 minutos con Segundo Castillo
Holan terminó saliendo de los toreros (10/10/2024) después de los malos resultados que obtuvo en el segundo semestre del año y Segundo Alejandro Castillo asumió el cargo de DT.
El ‘Mortero’ debutó ante Emelec en el Clásico del Astillero, uno de los partidos más importantes del fútbol ecuatoriano, y una de sus tantas decisiones fue sentar a Eduard Bello para darle continuidad a Cristhian Solano.
El exOrense, hasta la llegada de Castillo, tan solo había jugado 247 minutos, pero tras los 3 primeros partidos del entrenador ecuatoriano ya suma 216’. En cambio, Eduard Bello tan solo ha jugado 59’, lo que demuestra la poca confianza que el ‘Mortero’ tiene en él.
- Cristiano Ronaldo anotó su gol 908 en la victoria del Al Nassr
- ¿Cuál es el árbitro más tarjetero de la LigaPro?
- Emelec hace oficial la renuncia de José Pileggi
- Óscar Zambrano es representado por abogados que defendieron a Messi y Neymar