jueves, noviembre 21, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

LDU vs. IDV ¿Quién tiene partidos más complicados en la recta final?

Católica y Orense, sus rivales más difíciles

Liga de Quito (LDU) e Independiente del Valle (IDV) se enfrentarán este sábado 9 de noviembre a las 15:30, en un duelo clave por la fecha 13 de la LigaPro.

Tras este enfrentamiento, ambos equipos tendrán dos partidos que podrían definir sus destinos en la lucha por el título de campeón.

Ambos clubes tienen un camino que combina un partido difícil y otro donde parten como favoritos. Tanto Liga como IDV tienen la capacidad para obtener seis puntos en esta fase final del torneo, pero dependerá de su concentración y solidez en cada encuentro.

Los rivales de LDU e IDV

En la fecha 14, Liga de Quito visitará a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, un rival complicado que sabe cómo enfrentarlos.

Este será un desafío para Liga, que necesitará trabajar arduamente para superar a un equipo que juega bien y conoce sus debilidades.

Por otro lado, Independiente del Valle recibirá a Macará, que no ha ganado en sus últimos cinco encuentros consecutivos. Aunque IDV es favorito en este partido, no puede confiarse.

El equipo tendrá que mantener su nivel para asegurar la victoria y aprovechar la ventaja que tiene sobre Liga en esta jornada.

La fecha 15 será decisiva para ambos. Liga de Quito recibirá en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Deportivo Cuenca, un equipo que atraviesa una racha negativa con cuatro partidos sin ganar.

Aunque el equipo morlaco llega debilitado, LDU no puede relajarse, ya que en las últimas fechas todos los equipos juegan con intensidad.

IDV, en cambio, se enfrentará a un complicado Orense en el estadio Nueve de Mayo en Machala. Orense, aunque menos favorito para ganar la etapa, ha luchado hasta el final y será un rival difícil, especialmente de local.

Ambos equipos enfrentan un reto y una oportunidad en sus dos últimos partidos.

Si bien tanto Liga como IDV tienen encuentros en los que son favoritos, sus posibilidades de obtener seis puntos dependerán de su consistencia.
El liderato de la segunda etapa podría definirse por detalles mínimos.