miércoles, diciembre 4, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Isaac Álvarez: “Estamos listos para las finales entre Liga e IDV”

Habló sobre la temporada 2024 de LDU

El presidente de Liga de Quito, Isaac Álvarez, habló este lunes 2 de diciembre de 2024 sobre las finales de la LigaPro entre su equipo e Independiente del Valle.

En una entrevista con radio La Red, Álvarez destacó el trabajo de ambos clubes y expresó confianza en la preparación de su institución para disputar el título.

Liga de Quito ganó la segunda etapa de la LigaPro y aseguró su lugar en la final. El primer partido se jugará el sábado 7 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz.

Una semana después, el 14 de diciembre, la serie se definirá en el estadio Banco Guayaquil, casa de Independiente del Valle.

Declaraciones de Isaac Álvarez

Álvarez resaltó el esfuerzo realizado por los equipos para alcanzar esta instancia: “LDU es una institución que no permite el descanso, solo momentos para celebrar porque ya estamos preparando la Final”.

Además, reconoció la competitividad de su rival: “IDV es un ejemplo en varios sentidos y LDU tiene mucha historia. Ambas instituciones han hecho un gran esfuerzo”.

El dirigente también agradeció a los hinchas y al plantel por su compromiso: “Los hinchas apoyan a la institución, las personas somos pasajeras y las instituciones son las que quedan. Un agradecimiento profundo al gran plantel, Cuerpo Técnico y a todas las personas de soporte”.

En cuanto al ambiente entre los clubes, Álvarez destacó la buena relación: “Siempre hemos tenido una relación fraterna. Su hinchada siempre es bienvenida. Nos pondremos de acuerdo para tener hinchada visitante en las Finales”.

Expectativa por las finales

Finalmente, Álvarez animó a los seguidores a participar activamente en este momento decisivo: “Nos acostumbramos al horario de sábado. Haremos que nuestra hinchada participe. Nos veremos el sábado en nuestro estadio y el siguiente en el Valle”.

Con esta serie, Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan nuevamente por un título, consolidando su protagonismo en el fútbol ecuatoriano.