Paúl Ambrosi: “En las finales no se necesitan tantas motivaciones”
LDU e IDV juegan este sábado 14 de diciembre
Para Paúl Ambrosi jugar una final debe ser motivación suficiente para un futbolista. El histórico lateral de Liga de Quito se refirió a la final de vuelta entre LDU e IDV, y al ser consultado por lo que necesitan los jugadores albos para disputar el partido más decisivo de la temporada, respondió: “Los experimentados deben cobijar al grupo y los chicos deben acercarse, en las finales no se necesitan tantas motivaciones”.
Ambrosi dialogó con el medio La Red, la mañana de este 13 de diciembre de 2024, y confesó que no podrá estar en el estadio Banco Guayaquil porque se encuentra en Loja para disputar un partido amistoso por la despedida del fútbol profesional de Pedro Larrea.
“Estoy en Loja por la despedida de Pedro Larrea, estoy disfrutando un poco de la tierra de mis padres y ver a mis familiares. Mañana tendremos el partido de despedida y veremos la final desde acá”.
Paúl Ambrosi y su consejo para mantener la ventaja
El cuadro albo ganó 3 a 0 en la final de ida, por lo que jugará la vuelta con una diferencia considerable. Aun así, Paúl Ambrosi reveló que la jerarquía individual será la encargada de manejar el resultado. “Aquí entra la jerarquía para manejar el resultado y como se afrontan estos partidos. Es una final que el rival se jugará el todo por el todo, depende de cómo se maneje durante la semana”.
“Yo le diría al grupo que se entregue hasta el final, que no de una bola por perdida y no me importa el resultado. Cada jugador debe dar el máximo y estarán tranquilos con cualquier resultado”, añadió.
- Posible alineación de LDU para la final de vuelta
- Édison Méndez y Álex Aguinaga están indignados por Segundo Castillo
- Liga de Quito liberará dos cupos de extranjeros para 2025
- Así será la distribución de hinchas para la final entre IDV y LDU