domingo, enero 26, 2025

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Jorge Guzmán será candidato a la presidencia de Emelec

El 30 de enero brindará detalles

El ingeniero Jorge Guzmán Mancilla anunciará formalmente su candidatura a la presidencia del Club Sport Emelec. El jueves 30 de enero de 2025, a las 19:00, dará detalles sobre este proyecto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Este evento tendrá lugar en el Salón de los Presidentes, ubicado en la avenida de las Américas. Guzmán aspira a liderar al club durante el proceso electoral que definirá la nueva dirigencia.

La crisis en Emelec

Emelec enfrenta un ‘proceso electoral extraordinario’ debido a una crisis económica y dirigencial. Esta situación obligó a convocar elecciones anticipadas. Desde el lunes 20 de enero de 2025, el Tribunal Electoral del club permite la inscripción de candidaturas en horario de 9:00 a 17:00. Este proceso finalizará el miércoles 12 de febrero.

El club anunció oficialmente la convocatoria para presentar las listas el 18 de enero de 2025 mediante sus redes sociales. Los interesados deben cumplir los requisitos definidos en el Estatuto del club para que sus candidaturas sean aceptadas.

Jorge Guzmán quiere llegar a la presidencia de Emelec

El socio del bombillo presentará su candidatura con el lema “Para que el bombillo vuelva a encender con fuerza y brillo”. Este mensaje refuerza su visión sobre el futuro del club, una propuesta que desarrollará en los próximos días como parte de su campaña.

Jorge Guzmán se suma a los aspirantes que desean liderar al club. En el evento del 30 de enero, dará a conocer su campaña y compartirá su plan de trabajo con los socios y los medios de comunicación.

Las elecciones en Emelec

El proceso electoral despierta expectativas entre socios e hinchas del conjunto guayaquileño. Ellos tendrán la responsabilidad de elegir a los nuevos líderes del club en un momento crucial.

El nuevo presidente asumirá el desafío de resolver los problemas actuales y liderar proyectos en beneficio de socios, jugadores y aficionados. Además, los socios habilitados decidirán quién tomará la presidencia, una posición fundamental para garantizar la dirección y estabilidad del club.