Estos son los precios de las entradas para ver a Barcelona SC vs. El Nacional
Por Copa Libertadores
Barcelona SC y El Nacional se enfrentarán este miércoles 26 de febrero a las 19:30 en el estadio Banco Pichincha. Este partido de vuelta definirá cuál de los dos equipos avanza a la Fase 3 de la Copa Libertadores.
Los toreros anunciaron este lunes 24 de febrero los valores de las entradas para este crucial encuentro.
- General: 8 dólares
- Tribuna: 12 dólares
- Palco: 20 dólares
- Suite: 30 dólares
Las entradas están disponibles a través de canales digitales, facilitando el acceso a los aficionados que buscan alentar a su equipo en esta cita internacional.

¿Qué necesitan para clasificar Barcelona SC y El Nacional?
El Ídolo del Astillero llega con ventaja tras imponerse 1-0 en el encuentro de ida, disputado en el Olímpico Atahualpa, el pasado miércoles 19 de febrero.
Con un empate o una nueva victoria, los dirigidos por Segundo Castillo asegurarán su pase a la Fase 3 de la Copa Libertadores.
Por su parte, El Nacional, dirigido por Omar Asad, está obligado a ganar por dos o más goles para clasificar directamente. Si lo hace por la mínima, la serie se definirá desde el punto penal.
¿A quién se enfrentarán en la Fase 3 de la Copa Libertadores?
El equipo que salga victorioso en esta llave deberá disputar la Fase 3 del torneo ante el ganador de la serie entre Corinthians de Brasil y Universidad Central de Venezuela, que empataron 1-1 en la ida, el pasado 19 de febrero.
En caso de caer en la siguiente fase, el equipo eliminado tendrá una segunda oportunidad a nivel internacional, ya que accederá a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
¿Por donde ver a Barcelona SC vs. El Nacional?
El cotejo será transmitido por ESPN y Disney Plus desde las 19:30.
- Así se definen los clasificados a la Fase 3 de la Copa Libertadores
- ‘Vitamina’ Sánchez pierde el control en rueda de prensa
- Los equipos de Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán están obligados a ganar en la Premier