viernes, mayo 23, 2025

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Vitamina Sánchez: “Yo voy a seguir en Liga, que me insulten todo lo que quieran”

El DT de Liga de Quito responde a las críticas y asegura su continuidad

En medio de un ambiente tenso por los resultados irregulares, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez rompió el silencio y despejó cualquier duda sobre su futuro en Liga de Quito.

El técnico argentino aseguró que no piensa dejar su cargo, pese a los constantes cuestionamientos de la hinchada alba.

“Yo voy a seguir, que me puteen todo lo que quieran. Que eviten pagar al psicólogo y que vayan y me insulten a mí… no pasa nada”, declaró este miércoles 21 de mayo en entrevista con MachDeportes, dejando clara su postura frente a las críticas.

Vitamina Sánchez: “De 18 partidos perdimos 3”

Sánchez fundamentó su permanencia en el respaldo que ha recibido tanto de la directiva como del grupo de jugadores. “Nos sentimos firmes, viene del respaldo de la dirigencia, de los futbolistas, y después llegará el momento que la realidad dirá si estamos para seguir. Es parte del fútbol”, expresó.

La presión externa no ha pasado desapercibida, pero el entrenador mantiene la calma, consciente de que los resultados son los que dictarán su destino en el banquillo del “Rey de Copas”.

El argentino también defendió su gestión con números. “De 18 partidos en el año, perdimos 3. No he perdido en casa por LigaPro… De los 22 títulos que tiene LDU en su historia, el 10 % los gané yo y llevo 11 meses”, recordó, en alusión a su paso exitoso desde su llegada en 2023.

Liga de Quito necesita ganar ante Universidad Católica

Con 20 puntos y ubicado en la cuarta posición de la LigaPro, Liga de Quito enfrentará un partido clave ante Universidad Católica este sábado 24 de mayo a las 16:30 en el estadio Atahualpa.

El equipo capitalino está a ocho unidades del líder, Barcelona SC, y necesita una victoria urgente para mantenerse en la pelea por la etapa.

El respaldo a Vitamina Sánchez sigue vigente puertas adentro, pero el próximo resultado podría ser crucial para calmar la tensión que rodea al club.