Tres temporadas en filas blancas
Bryan Ramírez cerró oficialmente una de las etapas más importantes de su carrera profesional. A través de sus redes sociales, el futbolista ecuatoriano se despidió de Liga de Quito, este 13 de enero del 2026.
Ramírez, de 25 años, defendió durante tres temporadas a LDU.

“Vestir la camiseta de Liga ha sido un honor que llevaré con orgullo el resto de mi vida”, expresó Ramírez en su mensaje de despedida, en el que agradeció a la dirigencia, cuerpos técnicos, compañeros y al personal del club por la confianza brindada.
Además, tuvo palabras especiales para la hinchada alba, resaltando el aliento constante en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
El jugador aseguró que se marcha con la tranquilidad de haber defendido al club “con profesionalismo y respeto”, llevándose grandes recuerdos y el cariño de lo que definió como “una familia increíble”.
Su próximo destino: FC Cincinnati
Tras su salida de Liga de Quito, Bryan Ramírez continuará su carrera en el exterior. Su próximo equipo será FC Cincinnati, club que milita en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
El traspaso marca un nuevo reto internacional para el futbolista ecuatoriano, que buscará consolidarse en una liga en constante crecimiento.
Con esta salida, Liga pierde a un jugador que fue parte del proceso reciente del club, mientras que Ramírez da un paso importante en su carrera profesional.
- Carouca confirma la contratación de Ignacio De Arruabarrena
- El uruguayo Sergio Núñez reforzará al Barcelona SC
- Los refuerzos de Liga de Quito se juntarán con los hinchas en un programa especial