¿Cómo fue el fatal siniestro de tránsito de Marco Angulo?
El jugador de LDU es el tercer fallecido
El siniestro de tránsito en la Autopista General Rumiñahui (sector puente 8) cobró su tercera víctima mortal. Marco Angulo, que estuvo internado en terapia intensiva durante 35 días y que falleció en horas de la noche del 11 de noviembre de 2024, era el dueño del vehículo que se impactó contra una viga que iba a ser colocada en el puente.
El futbolista de Liga de Quito iba acompañado de Roberto Cabezas, Andrés Castillo, Víctor Charcopa y Luis Estupiñán (homónimo del jugador de LDU), ya que se habían reunido la noche anterior al siniestro, que se produjo en la madrugada del 7 de octubre.
Ese mismo día, las autoridades pertinentes dieron a conocer que Cabezas, jugador de Independiente Jrs., y Charcopa fallecieron. El futbolista sucumbió en la escena del siniestro, mientras que Charcopa murió en una casa de salud.
¿Qué pasó con Marco Angulo?
El futbolista de LDU, desde su llegada al Hospital Eugenio Espejo, en Quito, estuvo con pronóstico reservado.
El médico Carlos Veintimilla, el mismo 7 de octubre, informó que Marco Angulo sufrió múltiples lesiones (trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y trauma de pelvis), por lo que iba a ser intervenido de la cabeza para drenar un hematoma. Dicho proceso quirúrgico resultó un éxito, sin embargo, su estado no mejoró y se tomó la decisión de ponerlo en coma inducido.
Para el 10 de octubre, LDU, por pedido de los familiares de Angulo, solicitó privacidad.
El estado de salud del jugador de 22 años era desconocido, hasta que finalmente, el conjunto albo, la noche del 11 de noviembre, informó que Marco Angulo falleció.
- Santos de Billy Arce regresó a Primera División
- Horario para el cotejo entre Deportivo Quito y LDU Portoviejo
- ¿Quién fue Marco Angulo?
- Solidaridad por el fallecimiento de Marco Angulo