sábado, junio 15, 2024
Fútbol

Real Madrid es un súper equipo

Aplastó al Barcelona y ganó la Supercopa

Real Madrid tiene una delantera de ensueño. Y uno de sus integrantes es letal en cada acción. Y ese es Vinícius Jr., quien le hizo tres de los cuatro goles (4-1) al Barcelona, en la final de la Supercopa de España.

El Madrid fue un equipo arrollador desde el principio. Sometió al Barcelona, en la final jugada en el estadio la Universidad Rey Saúd, en Riad (Arabia Saudita), el 14 de enero del 2024.

Fue un partido inolvidable para el Madrid y una pesadilla para el Barcelona, que ha sido reprochado por sus aficionados.

Vinícius, el goleador

Vinícius se convirtió en un héroe por su forma de jugar y definir. El delantero brasileño también tuvo un duelo aparte con la banca del Barcelona.

El gran momento del Real Madrid lo pone como un favorito para ganar todos los títulos en esta temporada.

Mientras que al Barcelona se le ve un escenario gris, muy distante de ese equipo de ensueño de temporadas anteriores.

El gestor del Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tuvo una mejor lectura táctica, desde los primeros minutos.

Logró que su equipo sea agresivo en todas sus líneas, especialmente en la ofensiva, donde mostró ese poderío que lo caracteriza.

En Riad hubo un Madrid arrollador, que hace soñar a sus fanáticos para ganar esta temporada LaLiga, la Champions League y todos los torneos que afronte.

Los goles del Madrid fueron de Vinícius (tres) y otro de Rodrygo. El descuento fue de Robert Lewandowski.

¿Qué se le viene al Madrid?

Los hinchas del Real Madrid ven a un equipo superdotado en esta temporada y para los próximos años. Al despertar de Vinícius se agrega el británico Jude Bellingham, quien es otro de los talentos.

Real Madrid es líder de LaLiga, en las 26 jornadas jugadas. Registra 65 puntos, seguido del Girona, que es la sensación de la temporada.