martes, julio 2, 2024
Fútbol

Felipe Melo ‘atacó’ a Miguel Ángel Loor tras Recopa

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, y Felipe Melo, jugador de Fluminense, intercambiaron dichos tras la derrota de Liga.

La polémica levantada por el dirigente ecuatoriano y el futbolista en el partido de ida de la Recopa Sudamericana se extendió hasta la definición de esta. Tras la caída de los albos, Melo arremetió contra Loor, quien no dudó en responder.

A pesar de haber llegado con una ventaja de 1-0 por el partido de ida, Liga de Quito no logró sostener el resultado y cayó por 2-0 ante Fluminense. Con uno más en cancha y en un lapso de 10 minutos, la ‘U’ vio cómo se diluía su sueño por la sexta estrella.

Tras el triunfo y campeonato del equipo carioca, Felipe Melo se refirió a este y dejó un recado para el principal de la LigaPro. «No he visto al pelado ese, presidente de la Liga de Ecuador, que habló del infierno. Nosotros acá hemos demostrado un cielo de goles» mencionó el brasilero al ser entrevistado en la cancha.

Los dichos de Melo, sin embargo, no terminaron y volvió a referirse a Loor al se consultado sobre las críticas recibidas por este. «¿Quién es el presidente de la Liga Ecuatoriana? Nadie lo conoce. Intentó ganar alguna cosa cosa con eso. Cuando habló, habló porquerías, porque Fluminense es campeón», sostuvo.

La reacción de Miguel Ángel Loor

Después de las opiniones vertidas por Felipe Melo, Loor se manifestó por medio de su cuenta de X. Allí se refirió a las críticas recibidas en redes después de caída de Liga y la eliminación de El Nacional en la Copa Libertadores y contestó al futbolista.

«Jajajaja. Hoy me han dado por todos lados, hasta el gritón! Buena final, felicitaciones!», escribió junto a un video en el cual el miembro de Fluminense se refería a él.

¿Por qué inició la polémica?

El conflicto entre Felipe Melo y Miguel Ángel Loor tuvo su génesis después del partido de ida de la Recopa. En la rueda de prensa de este, el brasilero se mostró molesto en torno al arbitraje y la abandonó tras cuestionar por qué nadie le preguntaba sobre aquel tema.

A partir de la reacción del volante, Loor se expresó sobre las acciones y realizó un paralelismo con el torneo local: «Si esto pasaba en LigaPro y era un jugador local, los periodistas hoy le estuvieran diciendo de todo; «malcriado, altanero, mal perdedor», etc. No sé qué pasó ayer, pero ojalá no se hayan quedado mudos ante semejante repelada y gritos. Sea quién sea no puede hablarles de esa forma. Debieron mandarlo al diablo inmediatamente a este brasilero».