¿Quiénes fueron los puntos bajos de la selección de Ecuador?
La Tri empató sin goles ante Paraguay
La Selección de Ecuador y Paraguay empataron sin goles por las Eliminatorias Sudamericanas este jueves 10 de octubre de 2024. Varios jugadores clave de la selección ecuatoriana no estuvieron a la altura de las expectativas.
El partido, que terminó 0-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, dejó un sabor amargo entre los aficionados, especialmente por el desempeño de algunas de las principales figuras del equipo.
Kendry Páez sigue demostrando un bajo nivel futbolístico
La joya de 17 años que perdió la titularidad en Independiente del Valle no pudo marcar la diferencia en este encuentro. Paez fue sustituido en el descanso y prolonga una mala racha con la selección.
Aunque es conocido por su capacidad para crear jugadas ofensivas y desequilibrar a las defensas rivales, en este partido se mostró desconectado y sin la chispa que se esperaba de él.
La presión defensiva de Paraguay lo dejó sin espacios, lo que limitó sus intervenciones y su impacto en el juego.
Pervis Estupiñán: Desconectado en ataque
El lateral izquierdo, Pervis Estupiñán, es generalmente una pieza clave en el esquema de Ecuador tanto en defensa como en ataque, pero en este partido tuvo una actuación muy discreta.
A menudo impreciso en sus pases y centros, Estupiñán no fue el arma ofensiva que se esperaba por la banda izquierda.
Ángelo Preciado no aportó solidez ofensiva
Otro jugador que estuvo lejos de su mejor versión fue Ángelo Preciado. El lateral derecho se mostró inseguro en varias fases del partido, especialmente en la salida del balón.
El jugador del Sparta Praga no aportó la solidez ofensiva que el equipo necesitaba para poder romper la muralla de los paraguayos, tampoco logró proyectarse con efectividad, limitando la creación de peligro por su banda.
- Bolivia venció a Colombia y le quitó el invicto
- Selección de Ecuador empató sin goles ante un defensivo Paraguay
- Los jugadores clave de la Selección de Ecuador y Paraguay