lunes, febrero 24, 2025

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

‘Vitamina’ Sánchez pierde el control e insulta a un periodista

En rueda de prensa

El entrenador de Liga de Quito, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, insultó a un periodista tras recibir una pregunta sobre su idea futbolística y el rendimiento del mediocampista Gabriel Villamil. “Hijo de mil pu…” le dijo el DT argentino.

Sánchez protagonizó este momento polémico durante la rueda de prensa después del empate 1-1 contra Independiente del Valle, el 22 de febrero de 2025. La consulta sobre Villamil molestó al entrenador.

Sánchez defendió al jugador y recordó su aporte en la obtención del título de 2024. “Con Villamil salimos campeones. La memoria es frágil, incluida la suya. Hizo gol en la final. En las preguntas deben ser cuidadosos. Lo que pasa es que yo saco a Villamil y le caen a él. Se olvidan de lo bueno”, declaró.

El insulto de ‘Vitamina’ Sánchez

Tras esa respuesta, Sánchez perdió la calma y lanzó un insulto contra el periodista y el árbitro del partido. “Entre usted y el árbitro me hicieron pasar una mala noche. Hijos de la mil pu… Pero perdón, perdón, le pido disculpas”, expresó rápidamente después de darse cuenta de la gravedad del insulto.

Las palabras del técnico generaron reacciones en la sala de prensa, pero la conferencia continuó sin más incidentes. En el vídeo de la rueda de prensa de LDU, eliminaron esa parte.

Críticas de ‘Vitamina’ Sánchez al arbitraje

Las declaraciones del entrenador también evidenciaron su inconformidad con el desempeño arbitral en el empate frente a Independiente del Valle.
Aunque no mencionó jugadas específicas, sus palabras dejaron claro su malestar.

Además, añadió que los aciertos del equipo fueron clave en el empate. “Para el segundo tiempo tuvimos que hacer un cambio en el sistema. Creo que, en líneas generales, mejoramos”, finalizó el DT.

El incidente en la rueda de prensa pasó desapercibido, ya que Sánchez intentó minimizarlo con una disculpa inmediata. El equipo ahora se enfoca en su próximo compromiso, mientras la polémica sigue generando repercusiones en redes sociales.