jueves, octubre 17, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

El llanto de dos cracks que están en el final de sus carreras

Ronaldo y Messi lloraron durante la Eurocopa y Copa América

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos cracks que son los mejores futbolistas de toda la historia, están viviendo sus últimos años como profesionales y su llanto es el reflejo de un adiós doloroso para el mundo del fútbol.

El ‘Bicho’, como se lo conoce a Ronaldo, llegó a la élite a base de talento, pero sobre todo de esfuerzo y entrenamiento constante. El portugués falló un penal ante Eslovenia por los octavos de final de la Eurocopa y en ese instante se derrumbó.

Las cámaras captaron el llanto sin consuelo de CR7, que a sus 39 años sigue demostrando ese gen ganador que lo llevó a estar en la cima de Europa varias veces.

Y pese a que su equipo accedió a la siguiente ronda en los penales, las imágenes le dieron la vuelta al mundo, pues si algo ha caracterizado a Ronaldo es su fortaleza mental. Algo que no pudo sostener durante su última participación en torneo de selecciones europeas.

Una lesión que provocó el llanto de Messi

La final de la Copa América USA 2024 dejó a Argentina campeón y a su vez una imagen nunca antes vista. Lionel Messi bañado en llanto en el banco de suplentes.

El astro argentino sufrió una lesión en su tobillo derecho y aunque intentó seguir en el partido a los 66 minutos salió sustituido.

Los camarógrafos de inmediato se acercaron a fotografiar su lesión, no obstante, su rostro se llevó todas las miradas. Rojo y con lagrimas en toda la cara, así se lo vio a Lionel Messi.

Hecho que no ocurrió ni cuando perdió la final del mundo en 2014, pero que se explica por el poco tiempo que le queda en el fútbol y en la Selección de Argentina.

A pesar de ello, su equipo consiguió ganar el partido y nuevamente Messi levantó el trofeo. Algo que no ocurrió con Cristiano Ronaldo, que cayó eliminado de la Eurocopa en los cuartos de final. Destinos distintos para dos cracks que entregaron su vida al fútbol.