sábado, noviembre 23, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Denuncian robo en la Casa de la Selección

Club Vinotinto sufrió un rubo mientras disputaban un partido

Luis Gustavo Soler, entrenador del Club Atlético Vinotinto, denunció un presunto robo durante un partido disputado en la Casa de la Selección.

Mientras el equipo de Vinotinto, perteneciente a la Segunda Categoría de Pichincha, se enfrentaba a Meridiano por el Hexagonal Final, sucedió un lamentable incidente. Jugadores y cuerpo técnico del equipo fueron víctimas de un robo mientras disputaban el encuentro.

¿La Casa de la Selección es segura para los equipos de segunda?

Según lo reportado, sustrajeron más de diez celulares, varias cadenas de oro y plata, así como una computadora portátil. Este robo ocurrió mientras el equipo se concentraba en el campo de juego, lo que ha generado preocupación por la falta de seguridad en un lugar que debería ser seguro para los equipos deportivos.

El Club Atlético Vinotinto y su entrenador exigen una pronta respuesta y soluciones para evitar que este tipo de hechos se repitan en el futuro. Además, esperan la devolución de los objetos robados y la identificación de los responsables.

Las palabras de Soler

El entrenador Luis Soler utilizó su cuenta oficial de X (Twitter) para expresar su indignación.

«Señores, Instituto Superior de Fútbol Quito, Federación Ecuatoriana de Fútbol, LigaPro, AFNA Pichincha: en el partido jugado ayer en la Casa de la Selección NOS ROBARON más de 10 celulares. cadenas de oro, plata y una computadora mientras jugábamos el primer tiempo. La seguridad no existió. ¿Quién se va a hacer responsable?», escribió el técnico argentino.

El incidente ha generado un fuerte malestar tanto en los afectados como en la comunidad del deporte ecuatoriano.

Muchos se preguntan cómo pudo ocurrir un robo de tal magnitud en un lugar que, en teoría, debería contar con estrictas medidas de seguridad. Hasta el momento, las autoridades competentes no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso.