sábado, junio 15, 2024
Fútbol

Alex Arce, goleador de la LigaPro debutó, con la selección de Paraguay

En su primer partido empató con Perú

La Selección de Paraguay se enfrentó a la Selección de Perú en un amistoso previo a la Copa América USA 2024. El delantero de Liga de Quito y goleador de la LigaPro 2024, Alex Arce, debutó oficialmente con la camiseta de la Selección de Paraguay.

El partido de Alex Arce

Alex Arce fue titular y jugó hasta el minuto 65. El partido se jugó en el estadio Monumental de Ate, encuentro que terminó con un empate sin goles.

La delantera paraguaya fue más efectiva que la peruana. A pesar de no concretar los goles, la albirroja disparó al arco en 4 ocasiones, mientras que los locales no lograron rematar al arco.

El delantero de LDU fue muy participativo en las jugadas de peligro de su selección. Estuvo acompañado de grandes jugadores, como es el caso de Miguel Almirón, delantero del New Castle de Inglaterra y Matías Rojas, delantero del Inter Miami.

¿Cumplió las expectativas?

El debut del goleador de Liga de Quito dio de que hablar entre los hinchas en redes sociales. La hinchada paraguaya no estuvo contenta por la falta de gol en el partido, sin embargo, mencionaron la calidad de Alex Arce, que con más partidos en la selección puede ser el delantero referente. Mientras que los hinchas de Liga de Quito estuvieron pendientes del partido de su delantero estrella.

Próximos partidos de Alex Arce

El goleador puede sumar minutos, la Selección de Paraguay tiene dos desafíos amistosos más en su agenda previo a la Copa América.

El martes 11 de junio se enfrentará a Chile a las 19:00, seguido por un enfrentamiento con Panamá el domingo 16 de junio a las 17:30. Estos partidos le servirán al delantero albo como preparación crucial para ganarse la titularidad en un equipo con buenos jugadores.