sábado, junio 22, 2024
Fútbol

GolTV niega deudas y ruptura de contrato con LigaPro

GolTV espera un comunicado oficial de LigaPro

El pasado jueves 6 de junio, durante la reunión del Consejo de Presidentes de la LigaPro, se autorizó a Miguel Ángel Loor para dar por terminado el contrato con GolTV por los derechos de transmisión. Sin embargo, desde la empresa uruguaya, han expresado su posición al respecto.

Carlos Moyano, uno de los directivos de GolTV, comentó la postura de la empresa y reveló que hasta el momento no han recibido información oficial sobre la decisión tomada por la LigaPro. Esta declaración sugiere que existe cierta incertidumbre sobre el futuro de la relación entre ambas partes y deja abierta la posibilidad de negociaciones o acciones legales en respuesta a la terminación del contrato.

«No hemos recibido ninguna comunicación formal ni informal. Nosotros enviamos una respuesta al comunicado de ellos en el cual los seguimos invitando a convenir nuevas condiciones que se adapten a la realidad del mercado ecuatoriano», inició en Radio Caravana.

«Por lo que tengo entendido, los clubes le dieron la potestad a Miguel Ángel (Loor) para continuar o no. Nosotros no interpretamos de que la LigaPro ni los clubes tomaron la decisión unilateral del contrato. En caso de que esa sea la decisión, nos tienen que comunicar y respetar varias cláusulas. No se puede terminar ningún tipo de contrato de manera intempestiva sin conversaciones previas», añadió.

Carlos Moyano quiere continuar con el contrato de LigaPro

En cuanto a la posible decisión de los clubes, Moyano enfatizó que, si esta es la determinación tomada, la empresa debe ser informada oficialmente al respecto. Además, destacó que cualquier término contractual debe respetar diversas cláusulas y no puede llevarse a cabo de manera repentina o sin previo aviso. Esto sugiere que GolTV está buscando asegurarse de que se sigan los procedimientos adecuados en caso de que se busque poner fin al contrato de transmisión.

Finalmente, Moyano dijo que “la idea de GolTV, como lo hemos hecho desde que nos fueron a buscar en 2012, es continuar”.

Por el momento, ni Miguel Ángel Loor o la LigaPro le han respondido al directivo.