jueves, julio 18, 2024
Fútbol

El mentor de Kevin Rodríguez critica su rendimiento en la ‘Tri’

Luis Aguirre, presidente de Imbabura FC, apuntó su actuación contra Venezuela

En una declaración explosiva tras la derrota inesperada de Ecuador contra Venezuela por 1-2, el presidente del Imbabura, Luis Aguirre, expresó su profunda decepción por el resultado del partido. Hablando en una entrevista con MachDeportes, Aguirre no se guardó nada al comentar sobre el desempeño de la ‘Tri’ y de uno de sus exjugadores, Kevin Rodríguez.

“Este partido no debíamos haberlo perdido por nada del mundo… Este partido jamás lo debíamos haber perdido si estábamos ganando por 1 a 0”, expresó Luis Aguirre.

Sin embargo, la crítica más aguda de Aguirre se dirigió hacia Kevin Rodríguez, exjugador del Imbabura: “A un exjugador mío, prácticamente le vi yo como que no quiere jugar o está lesionado. O no sé qué es. Es Kevin Rodríguez, le dicen La Rola”.

“Yo le vi a Kevin que no estaba como cuando jugaba en mi equipo. A mí no me gustó sinceramente, voy a tratar de ver si es que puedo hablar con él, ¡porque eso no es racional”, sentenció el presidente del Imbabura, sorprendido negativamente por lo que vio de Kevin.

El rendimiento de Kevin Rodríguez frente Venezuela

Kevin Rodríguez ingresó al partido por Ecuador en el minuto 35, sustituyendo a John Yeboah. Su rendimiento fue notable a pesar de las circunstancias adversas, ya que Ecuador jugó con un hombre menos desde el minuto 22 debido a la expulsión de Enner Valencia. Rodríguez mostró mucha energía y participó activamente en el ataque, ayudando a mantener la presión sobre la defensa venezolana. Sin embargo, no logró concretar ninguna oportunidad de gol, y su esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota.

¿Cuándo vuelve a jugar la Tri en la Copa América USA 2024?

La Selección de Ecuador tendrá la obligación de obtener una victoria de tres puntos frente a Jamaica, equipo que perdió 1-0 contra México en su primer partido. Este encuentro, correspondiente a la segunda fecha del Grupo B, se disputará el miércoles 26 de junio a las 17:00 (hora ecuatoriana) en Las Vegas, Nevada.