jueves, noviembre 21, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Moisés Ramírez: “El matagigantes ya pasó, somos el gigante ahora”

El arquero de IVD palpitó sobre lo que será el duelo contra Boca Juniors

Moisés Ramírez, uno de los pilares de Independiente del Valle (IDV), se dirigió a los medios de comunicación en la previa del crucial duelo de vuelta ante Boca Juniors por los playoffs de la Copa Sudamericana 2024. El arquero subrayó la importancia del rival argentino, pero también recordó que su equipo es igualmente formidable y está preparado para enfrentar este desafío en la ‘Bombonera’ este miércoles a las 19:30 (hora de Ecuador).

“Estamos con la misma actitud, vamos a buscar el partido desde el primer segundo como lo hacemos en todos. Vamos a buscar el partido”, afirmó Ramírez

Ramírez también mencionó que han analizado a fondo las fortalezas de Boca Juniors durante la semana y se sienten preparados para contrarrestarlas. “Lo analizamos en la semana, sabemos las fortalezas que tiene (Boca), lo trabajamos y creo que lo vamos a hacer de buena manera”, añadió.

El arquero hizo hincapié en la evolución de Independiente del Valle, destacando que ya no son vistos como el “Matagigantes”, sino como un equipo que ha alcanzado la estatura de los grandes del continente. “Creo que el Matagigantes ya pasó, somos gigantes ahora nosotros. Tenemos un gran equipo, Boca tiene un gran equipo, pero somos un muy buen equipo que lo hemos venido demostrando todos estos años”, argumentó Moisés Ramírez.

El guardameta concluyó subrayando la confianza en el trabajo realizado durante la semana y la preparación del equipo. “Vamos a hacer un buen trabajo, lo hemos trabajado toda la semana, como dije, de buena manera y creo que vamos a hacer un gran partido acá”.

¿Qué necesita IDV para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Independiente del Valle necesita ganar en el partido de vuelta de los playoffs de octavos de final para avanzar en el torneo de Conmebol. Un empate llevará a los de Sangolquí a penales, mientras que una derrota en Buenos Aires significará su eliminación del certamen.