Nuestras Redes

Fútbol

La Selección de Ecuador entrenó en un ambiente jovial este 22 de junio en Columbus

Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscarán un resultado positivo ante Alemania

La Selección de Ecuador entrenó este 22 de junio en Columbus. Foto: Captura de pantalla
La Selección de Ecuador entrenó este 22 de junio en Columbus. Foto: Captura de pantalla

Buscarán la hazaña ante Alemania

La Selección de Ecuador entrenó este 22 de junio con el equipo completo y en un ambiente de risas y bromas en Columbus. Los dirigidos por Sebastián Beccacece se mostraron animados y con el objetivo de conseguir una victoria ante Alemania.

Ganarle a los alemanes significaría una posible clasificación a los 16vos de final del Mundial, por esta razón, el encuentro es de muerte súbita para La Tri.

Además de los muchachos, Francisco Egas hizo acto de presencia y charló un poco con los jugadores previo al entrenamiento. Incluso, el estretega argentino, Sebastián Beccacece, habló con Enner Valencia alejado de los demás futbolistas.

Compartieron con la hinchada

En su regreso al hotel Le Meridien en Columbus, la Selección de Ecuador compartió unos momentos con la hinchada congregada en los exteriores del lugar.

Enner Valencia y Moisés Caicedo se acercaron a los hinchas ecuatorianos que gritaban sus nombres al verlos bajar del bus. Firmaron camisetas, se hicieron fotos y animaron a todos a seguir confiando, algo que ha resultado casi imposible con los resultados obtenidos en esta campaña mundialista.

Advertisement

+ MÁS

Más en Fútbol

● EN VIVO
FB Radio