jueves, octubre 17, 2024

Los Cracks del deporte de Ecuador y del mundo.

Fútbol

Bryan Carabalí se despide de Emelec con una emotiva carta

El lateral se despide del ‘Bombillo’ con un mensaje en sus redes sociales

Bryan Carabalí, lateral-volante que formó parte del Club Sport Emelec desde 2019, ha anunciado su despedida del equipo a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales. La noticia de su salida se había especulado durante semanas, y ahora se cree que el defensor está a punto de unirse a Barcelona Sporting Club, el eterno rival de los Azules.

En su carta, Carabalí expresó su gratitud y satisfacción por su tiempo en Emelec. “Me despido con la satisfacción y tranquilidad de haber dado todo de mí y haber defendido estos colores durante estos años. Les deseo lo mejor en todo lo que se venga“, escribió el jugador. Su paso por el ‘Bombillo’ ha sido significativo, habiendo jugado 154 partidos, anotado cinco goles y brindado 22 asistencias.

La partida de Carabalí marca el final de un ciclo importante para el jugador, quien ha sido una pieza clave en la defensa de Emelec. Su próximo destino en BSC promete ser un nuevo desafío en su carrera, y los aficionados tanto de Emelec como del Barcelona Sporting Club estarán atentos a los próximos movimientos en el mercado de fichajes.

La carta completa de Bryan Carabalí

Llegué en el 2019 con muchas ilusiones y metas a unos de los clubes más importante del fútbol ecuatoriano. Fueron cinco años de constante aprendizaje y crecimiento profesional. Por lo cual, deseo extender mi agradecimiento eterno a todo el emelecismo. En especial, a la hinchada azul por dejar alma y vida en los graderíos de todos los estadio y siempre hacernos sentir local en las buenas y malas. A mis compañeros y amigos del club, gracias por todo lo compartido dentro y fuera de cancha. A todo el personal administrativo, operativo, logístico, cuerpos técnicos y en especial a los utileros que siempre trabajan con buena actitud y disposición para que podamos contar con todas las herramientas para desarrollar nuestro trabajo en óptimas condiciones.

Tengo el orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec. Me despido con la satisfacción y tranquilidad de haber dado todo de mí y haber defendido estos colores durante estos años. Les deseo lo mejor en todo lo que se venga.

¡GRACIAS POR TODO CLUB SPORT EMELEC!