jueves, septiembre 19, 2024
Fútbol

Pablo Sánchez confía en que LDU clasificará a cuartos de final

Los albos perdieron 1-2 en la ida

Pablo Sánchez, director técnico de Liga de Quito, compareció ante los medios de comunicación que están en Argentina para cubrir el compromiso frente a Lanús por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y se mostró optimista de remontar el resultado global.

“Sabemos que la obligación es nuestra. Nos vemos con la obligación de revertir un resultado en una cancha que es difícil”, expresó en la mañana de este 20 de agosto de 2024.

El entrenador adelantó que los albos saltarán a la cancha con el clásico 1-4-3-3. Esquema que fortalece el medio campo universitario y que ayudará en las labores defensivas a la primera línea del equipo, que en la ida sufrió las contras del club Granate.

Gabriel Villamil, futbolista boliviano, sería el tercer hombre en la mitad de la cancha. Y al ser consultado por el rol que podría cumplir, Sánchez mencionó: “Villamil ha tenido un buen partido. No le pedimos maravillas, solo simpleza, recorrido y que sea uno más para atacar. Él está bien y en mi consideración”.

¿Pablo Sánchez tiene un vínculo con los jugadores?

El adiestrador acotó la importancia de establecer una relación con los jugadores y expresó que desde su llegada (en junio de 2024) se ha hecho querer por el plantel. “Es importante para mí hacernos querer por los jugadores para que nos crean. Estoy agradecido con el vínculo que voy logrando con los jugadores”.

Finalmente, Pablo Sánchez reconoció que Lizandro Alzugaray es duda por lesión, pero que en el entrenamiento de este 20 de agosto de 2024 (el último antes del partido) tomarán una decisión.

Liga de Quito visitará a Lanús este miércoles 21 de agosto, a las 19:30.