sábado, junio 15, 2024
Automovilismo

BAIC Ecuador impulsa el Pádel

La firma patrocina el deporte

Karina Lema, Ana María Lomas, Doménica Granja y Sofía Roldán fueron las ganadoras del primer torneo de Padel que se llevó a cabo en el Miravalle Pádel, en Quito.

La marca de vehículos chinos BAIC Ecuador dio el respaldo a la organización que estuvo a cargo de la Revista Whiskys.

El evento, realizado el 16 y 17 de febrero, estuvo dirigido a deportistas hombres y mujeres de la categoría Amateur. Entre los participantes, también hubo ganadores masculinos.

«Consideramos que el deporte es parte esencial en la vida de nuestros clientes, como BAIC Ecuador, nuestro patrocinio y apoyo al desarrollo del Pádel, una disciplina que ha demostrado brillar en equidad de género”, afirmó Xavier Borja, gerente general.

El Pádel Master Capital entregó premios económicos e incentivos a los triunfadores, en las distintas categorías.

¿Qué ofrece BAIC?

Los nuevos modelos de BAIC se pueden ver en www.baic.ec y también en los concesionarios de Guayaquil, Manta, Portoviejo, Cuenca y Loja. Y también en las redes sociales @baic.ec, en donde se pueden agendar test drive.

BAIC, con más de 60 años en la industria automotriz, es una de las empresas más grandes del mundo ubicada entre las 500 a escala mundial.

Entre los hitos históricos de la marca encontramos que BAIC fue la empresa responsable de la producción del primer vehículo 100% chino y la única en participar en el Rally Dakar con un SUV.

BAIC, como corporación tiene varias marcas dentro de su portafolio, siendo una de las más importantes de la corporación dedicada a la producción y comercialización de vehículos para la familia.

Dentro de las marcas de dicha corporación también se encuentra Foton, dedicada a la producción y venta de vehículos comerciales.