martes, junio 25, 2024
Más Deportes

Presidente de Ecuador manda mensaje alentador al ‘Chito’ Vera

Daniel Noboa no irá a la pelea en Miami

Daniel Noboa le mandó un mensaje de apoyo a Marlon ‘Chito’ Vera antes de su pelea por el título mundial de la UFC.

Hola ‘Chito’. Fuerza, este sábado. Estoy seguro que vas a regresar campeón. Aquí, te esperamos en Ecuador, donde estamos nosotros también peleando una guerra para darle paz a todos los ecuatorianos y darle progreso. Fuerza”. Ese fue el mensaje de Daniel Noboa, que difundió la Secretaría de Comunicación.

El Presidente de la República es amigo del ‘Chito’ Vera desde que empezó en las Artes Marciales Mixtas.

Chito’ Vera dijo el 6 de marzo de 2024 que era probable que el Presidente de Ecuador asistiera a su pelea contra Sean O’Malley, prevista para este 9 de marzo de 2024.

Sin embargo, con el mensaje que emitió Noboa queda descartado su presencia en la pelea en el coliseo Kaseya Center, en Miami.

Noboa estuvo recientemente en una gira por Estados Unidos y Canadá, en donde se reunió con autoridades de algunas ciudades, entidades económicas y empresarios.

‘Chito’ entrenó a Noboa

La amistad entre ‘Chito’ Vera y Noboa se evidenció en octubre del 2023, antes que empresario sea electo Presidente de la República de Ecuador.

Vera viajó desde Los Ángeles hasta Guayaquil para entrenar a Noboa. Allí, a través de fotos y videos, ‘Chito’ les enseñó algunos trucos de las artes marciales mixtas.

Chito’ Vera dijo en la conferencia de prensa, que organizó la UFC, que Noboa ha sido uno de sus apoyos desde que empezó en la práctica de este deporte.