jueves, junio 13, 2024
Más Deportes

Marlon ‘Chito’ Vera: «Voy a ser campeón del mundo»

Sean O’Malley se enfrentará a Marlon ‘Chito’ Vera este sábado 9 de marzo

El ecuatoriano Marlon ‘Chito‘ Vera está seguro de su triunfo en su próximo combate. El peleador va por el campeonato del mundo y no se ve de otra forma que levantando el título.

Esta jueves 7 de marzo, el manabita tuvo una de sus últimas apariciones previo a enfrentarse a su rival norteamericano. En una rueda de prensa con diversos matices, este consiguió el apoyo del público y cruzar un par de palabras con quien será su rival.

Desde su arribo al evento, ‘Chito‘ se mostró sereno al encarar a su rival y gratificado por la acogida del público en Miami. «Se siente el amor y se siente el apoyo. Ecuador va a tener a su primer campeón mundial», manifestó el tricolor durante su intervención.

En su discurso, el tricolor también señaló que se siente seguro en función de su trabajo. Asimismo, dejó de lado las críticas de su contrincante y los desafió cada vez más.

Apoyo multitudinario para ‘Chito’ Vera

Durante su presentación, el peleador contó con la afición a su favor. Desde su entrada, este causó furor en los asistentes y fue recibido con aplausos gritos y consignas de apoyo.

La parcialidad del ecuatoriano, a su vez, sirvió para molestar a O’Malley, quien también sintió al público en contra. Si ‘Chito’ Vera fue ponderado, el estadounidense se llevó constantes abucheos e interrupciones.

Uno de los actos en los cuales más se vio la desventaja del campeón en torno a los aficionados fue cuando era consultado e intentaba responder. Apenas tomaba el micrófono, los asistentes iniciaban el bullicio y llegaban a tal punto que las palabras del deportista llegaban a ser inaudibles, por lo que este también optó por quedarse en silencio en alguna oportunidad.

A partir de las 22:00 del sábado 9 de marzo, los contendientes dejarán las palabras de lado para dejar que hablen sus cualidades. Tras casi 10 años de su debut, Vera por fin tendrá una oportunidad por el título.