lunes, junio 17, 2024
Fútbol

Willian Pacho se irá a la Premier League, según Bild

El defensa hace una gran campaña en el Eintracht de Frankfurt

El anuncio del posible traspaso de Willian Pacho ha sacudido los cimientos del fútbol europeo. El Eintracht de Frankfurt, su actual club, se ve forzado a considerar la oferta que llega desde la Premier League.

El medio alemán Bild asegura que el talentoso futbolista ecuatoriano, Willian Pacho está listo para dejar su actual club y unirse a un equipo de la prestigiosa Premier League.

Tras su meteórica ascensión y convertirse en el jugador más valioso de toda la plantilla del equipo alemán, el Frankfurt estaría considerando la posibilidad de vender al destacado defensor de la Selección de Ecuador.

Arsenal y Newcastle pujan por el ecuatoriano

A sus 22 años, Pacho ha demostrado una consistencia notable, siendo titular en cada uno de los 36 encuentros que ha disputado con el Frankfurt en la Bundesliga. Su rendimiento bajo la dirección de Dino Toppmöller ha sido vital para el equipo, lo que lo ha convertido en una pieza indispensable en la alineación.

Sin embargo, el interés del Arsenal por fichar a Pacho no ha pasado inadvertido. Esta posible transferencia también ha despertado el interés del Newcastle, ofreciendo la oportunidad para que comparta equipo con el talentoso paraguayo Miguel Almirón.

¿Cuánto podría costar el fichaje de Willian Pacho?

Según el portal Transfermarkt, Willian Pacho tiene un valor estimado en el mercado internacional de 30 millones de euros.