miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

¿Qué necesita IDV para clasificar a octavos de final de la Libertadores?

IDV se jugará todo ante Liverpool Montevideo

Independiente del Valle (IDV) está en una situación de alto voltaje en la Copa Libertadores y su destino en los octavos de final pende de un hilo. Con solo una fecha por disputarse, los ‘Rayados’ se encuentran en el tercer lugar de su grupo con cuatro puntos, mientras que su rival directo, San Lorenzo, tiene siete unidades.

En esta decisiva jornada, que se jugará en un horario unificado, Independiente del Valle enfrentará a Liverpool en casa, mientras que San Lorenzo se medirá ante Palmeiras como visitante.

Es un momento crítico para IDV, que necesitará una victoria y quizás un poco de ayuda de otros resultados para avanzar. El enfrentamiento contra Liverpool será un verdadero desafío, pero los ‘Rayados’ deberán darlo todo en el campo si quieren mantener viva su esperanza de continuar en la competición más prestigiosa de clubes en América del Sur.

Esto necesita IDV para clasificar a octavos de final

El destino de Independiente del Valle en la Copa Libertadores se decide en un emocionante encuentro contra Liverpool.

Las posibilidades son claras: si ganan, avanzan a los octavos de final siempre que San Lorenzo pierda ante Palmeiras y tengan mejor diferencia de goles que IDV. Si empatan, se despiden de la Libertadores y se preparan para los ‘playoffs’ de la Copa Sudamericana. Y si pierden, su aventura internacional llega a su fin.

El enfrentamiento crucial tendrá lugar este jueves 30 de mayo a las 17h00 en el estadio Banco Guayaquil, en Sangolquí. Los aficionados podrán seguir cada momento de esta batalla decisiva a través de ESPN y Star Plus.

El posible 11 de Independiente del Valle

Sin Junior Sornoza (lesionado) ni Beder caicedo (suspendido por amarillas), los 11 de Gandolfi serían: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Mateo Carabajal, Matías Fernández; Jordy Alcívar o Romario Ibarra, Joao Ortiz, Cristian Zabala, Renato Ibarra; Kendry Páez y Lautaro Díaz.