miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

Carlos Gruezo defiende a Kendry Páez

En rueda de prensa, el mediocampista de la Tricolor habló sobre las criticas hacía la ‘Joya’

Durante la rueda de prensa del martes 25 de junio de 2024, previa al partido de la Copa América USA 2024 entre Ecuador y Jamaica, Carlos Gruezo defendió a su joven compañero Kendry Páez, quien ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados tras el partido contra Venezuela.

“A Kendry que es un chico con 17 años, no se le puede dar la responsabilidad de todo lo que pase en la Selección”, dijo el volante de La Tri.

Gruezo también arremetió contra los hinchas de la ‘Tri’ mencionando que no sienten el apoyo de la gente y que esperan el mínimo error para criticar a la Selección y a sus jugadores.

“Hay gente que si te apoya y otros que no. No analizamos los números. Sentimos que no tenemos el apoyo de la gente y necesitamos tenerlo”, dijo en la conferencia en la que estuvo presente junto a Félix Sánchez Bas, quien dijo que las críticas a la Selección fueron injustas.

“Sentimos a la interno que el apoyo no es suficiente. Creo que, para exigir, hay que dar. Si realmente apoyan, hay que alentar desde el principio. No esperar a que nos vaya mal para hablar. Están esperando el mínimo error para matarnos”, agregó.

Carlos Gruezo sobre la derrota contra Venezuela

“Hoy nos exigen tanto y no nos apoyan. El sueño de nosotros es ganar la Copa América. Arrancamos perdiendo el primer partido, pero Argentina comenzó el mundial también perdiendo”.

“Yo creo que no es importante como me sienta, el trabajo del 5 no es valorado, ya que no te hace una finta, pero debemos hacer un buen partido”, explicó sobre su labor contra Venezuela.

“Contra Venezuela había más hinchas de ellos, se escuchaba más el himno de ellos. Antes de que salga la convocatoria, ya estaban criticando”, fue otra de las críticas que lanzó el mediocampista de la ‘Tri’.