miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

Dinamarca y Eslovenia empataron 1-1 en la Eurocopa 2024

Primer empate del torneo

La selección de Eslovenia empató 1-1 contra la selección de Dinamarca en un partido que dio inicio al Grupo C de la Eurocopa 2024.

Este encuentro se disputó en el Estadio MHP Arena, donde ambos equipos firmaron el primer empate de esta edición del torneo. En este grupo también se encuentran Serbia e Inglaterra.

Dinamarca dominó el partido

La selección de Dinamarca tuvo mayor posesión del balón y más remates al arco, a pesar del empate en el marcador. Christian Eriksen adelantó a Dinamarca en el minuto 17 con una asistencia de Jonas Wind. Sin embargo, Eslovenia ajustó su defensa para neutralizar el ataque danés.

El segundo tiempo fue más reñido. Dinamarca buscó el gol de la victoria, pero nunca llegó. Al minuto 77, el esloveno Erik Janza marcó el gol del empate. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador no se movió más.

Este resultado deja a ambos equipos con posibilidades de avanzar en la fase de grupos, aunque deberán seguir peleando en los próximos partidos, ya que comparten grupo con Inglaterra y Serbia, selecciones muy fuertes.

Siguientes partidos del Grupo C

En la segunda fecha de la Eurocopa, Eslovenia se enfrentará a Serbia el jueves 20 de junio a las 08:00 en el estadio Allianz Arena.

Por su parte, Dinamarca se enfrentará a Inglaterra, el mismo jueves 20 de junio a las 11:00 en el estadio Deutsche Bank Park.