miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

Moisés Caicedo: “Quiero ganar títulos con mi Selección”

El niño ‘Moi’ se mostró ilusionado con la Copa América USA 2024

Moisés Caicedo se dirigió a los medios durante la sesión de entrenamiento de este martes 18 de junio para compartir sus expectativas sobre el próximo torneo.

“El objetivo es claro, es llegar si Dios permite hasta la final y por qué no, ganarla. Hay selecciones muy fuertes, pero estamos muy enfocados en mejorar los detalles que nos faltan y con eso seguro vamos a llegar a donde queremos” dijo Caicedo.

“Tenemos lo nuestro, somos una gran Selección de experiencia y juventud. Estamos muy emocionados, contentos y con ganas de llevar una Copa a Ecuador” añadió.

Sobre su estado físico después de una exigente temporada con el Chelsea, Caicedo mencionó: “He tratado de recuperar lo más que he podido para poder estar al 200% con mi Selección. Porque quiero ganar títulos con mi selección, y empezar desde ahora”.

“Personalmente voy a dar lo mejor de mí y tratar de ayudar al equipo donde me toque. Sé de la importancia del equipo en tenerme por dónde he llegado a mi corta edad y poca experiencia. Trato de ayudar al equipo que crezca y todos crezcamos”, complementó.

Moisés Caicedo sobre la Selección de Venezuela

Venezuela será un rival duro, tiene jugadores muy buenos en defensa y ataque y estamos preparándonos para poder manejar eso de la mejor manera. Tiene jugadores de experiencia, con mucha calidad, y estamos entrenando eso”, inició el volante del Chelsea.

“Con esfuerzo y dedicación, podemos hacer las cosas bien dentro del campo: los detalles marcan la diferencia y hay que estar atento a eso para poder hacer una buena Copa América, y ganarla», Finalizó el Niño ‘Moi’.

La Selección de Ecuador hará su primera aparición en la Copa América USA 2024 este sábado 22 de junio a las 17:00 (hora de Ecuador), enfrentando a Venezuela.