miércoles, julio 17, 2024
Fútbol

¿Se queda Alex Arce en Liga de Quito?

El paraguayo habló sobre los rumores de su salida

Alex Arce se encuentra en medio de un mercado de pases complicado, siendo objeto de interés por parte de varios equipos gracias a su excelente desempeño con Liga de Quito y su participación en la Copa América USA 2024 con la selección de Paraguay. Sin embargo, el delantero de 29 años ha despejado las incertidumbres sobre una posible transferencia al dar detalles claros sobre su situación actual en el ‘Albo’.

En una entrevista reciente con Área Deportiva este viernes 5 de julio, el goleador ha tranquilizado a los seguidores del ‘Rey de Copas’ al afirmar que tiene un contrato vigente por tres años más con el club. En este momento, su salida no está en sus planes.

“Que la hinchada se quede tranquila, tengo tres años más con Liga así que habrá un largo rato acá”, expresó Arce.

“Siempre Liga primero, soy jugador de ellos, ahora enfocarnos a lo que es Liga y el torneo, estoy bien físicamente, para ponerme a las órdenes inmediatamente.”, agregó el paraguayo.

Como último, le dejó un mensaje al hincha albo: “Lo principal es hacer bien mi trabajo, seguir creciendo, poder hacer cosas importantes en el club, hay un gran grupo, en la primera etapa no nos salieron bien las cosas, esperemos este semestre nos salga todo bien y poder lograr grandes cosas”

¿Qué dijo la dirigencia de Liga de Quito sobre el traspaso de Alex Arce?

La posibilidad de que Alex Arce deje Liga de Quito ha sido una preocupación para los hinchas debido a posibles ofertas tentadoras para el club, que atraviesa necesidades económicas. Sin embargo, Isaac Álvarez ha calmado a los aficionados ‘Albos’ por el momento, aunque admitió que han consultado sobre la situación del jugador paraguayo.

«No ha llegado ninguna oferta, sí bastantes consultas, preguntas de cuanto será lo que nosotros quisiéramos si se da una oferta real. Pero nada en concreto, vamos a seguir esperando. Si llega algo lo analizaremos, sino tendremos a Arce en el siguiente semestre», declaró Isaac Álvarez, presidente de la U.