lunes, junio 17, 2024
Más Deportes

‘Chito’ Vera es ovacionado en Miami

El ecuatoriano peleará con O’Malley por título mundial

Marlon ‘Chito’ Vera salió con la bandera de Ecuador en la presentación de los peleadores de la cartelera del 9 de marzo de 2024, en Miami.

El peleador ecuatoriano subió con la bandera del país y se la puso en el cuello y se cubrió la espalda, tras presentarse a los aficionados, en el pesaje ceremonial que organiza la UFC.

Después el ecuatoriano hizo el cara a cara con Sean O’Malley, en la que fue separado por Dana White, propietario de la franquicia de la UFC, este 8 de marzo del 2024.

Vera peleará con el campeón mundial O’Malley por el título mundial de la categoría gallo de la UFC.

Chito’ y O’Malley se dijeron algunas palabras, que originaron que los ecuatorianos e hispanos que asistieron al coliseo Kaseya Center, ovacionaran a Vera.

¿Cuántos ecuatorianos verán al ‘Chito’ Vera?

Hay muchas especulaciones del número de ecuatorianos que estarán en el Kaseya Center. Unos dicen 500, otros 1000, pero lo cierto es que en la ceremonia hubo miles de personas que alentaron a Marlon Vera.

¿Cuándo es la pelea de Marlon Vera?

La pelea será este sábado 9 de marzo de 2024, probablemente a partir de las 23:00. Antes del combate entre Vera y O’Malley se realizarán otros de la categoría UFC 299.

Para Ecuador, el combate será transmitido por la cadena Star +.

“Ecuador, vamos a ser campeones”. Esa frase del ‘Chito’ Vera retumbó en el Kaseya Center, recibiendo el respaldo de los ecuatorianos e hispanos que estarán en la pelea por el título mundial de la categoría gallo.

Padres de Marlon Vera

Los papás del ‘Chito’ Vera también estuvieron en la ceremonia de este 8 de marzo en Miami.

Los ecuatorianos que asistieron, entre ellos periodistas, difundieron imágenes de los padres de Vera.