sábado, junio 22, 2024
Automovilismo

Mobil Ecuador extendió apoyo a Martín Navas

El piloto competirá en el nacional de rally y en la Vuelta al Ecuador

Mobil Ecuador reafirmó su compromiso con el deporte tuerca y el talento ecuatoriano. Renovó el auspicio con Martín Navas, piloto de rally, para el 2024.

Con el apoyo de la marca y la provisión de productos Mobil™ para su vehículo, Navas, reconocido por su destreza en las pistas, se embarcará en un nuevo y emocionante desafío, compitiendo en los campeonatos más importantes del país. Eso incluye el Campeonato Nacional (Tungurahua, Cotopaxi, Imbabura, Loja y Azuay) y la Vuelta a la República.

Durante el 2023, Navas demostró su habilidad en el volante al obtener resultados, como el primer lugar en el Rally de Imbabura, en la Vuelta a la provincia de Tungurahua, así como en la categoría RC2E de la Vuelta al Ecuador.

Para Mobil™, el apoyo a través del MotorSport, representa un compromiso cada vez más fuerte con el desarrollo del deporte tuerca en el Ecuador.

Apoyo consecutivo

La firma apoya al piloto por tercer año consecutivo, también a su copiloto Luis Mena. En ese tiempo, Mobil ha sido testigo del rendimiento del equipo, que ha demostrado la calidad y eficacia de sus lubricantes en las condiciones más exigentes de las competencias.

«Mobil reconoce este impacto positivo y se enorgullece de contribuir a través del apoyo al deporte tuerca en Ecuador.

“La marca continuará ligada a Martín y a su equipo en la búsqueda de la excelencia y crecimiento del automovilismo en el país”, dijo Christian Ayala, director de Mercadeo de Mobil Ecuador.

Pruebas de Navas con Mobil

Martín Navas buscará nuevas victorias en las siguientes fechas del Campeonato Nacional de Rally 2024:

Segunda Válida: Azuay, del 25 al 28 de abril.

Tercera: Asonorte, del 24 al 26 de mayo.

Cuarta: Cotopaxi, del 25 al 28 de julio

Quinta: Loja, del 30 de agosto al 01 de septiembre.

Vuelta al Ecuador: del 18 al 26 de octubre.

Apoyos de Mobil

Mobil™ se consolidó a nivel nacional e internacional como un pilar fundamental en el mundo del deporte tuerca, aportando con el ‘know how’ de competencias como la Red Bull Racing Team en la Fórmula 1, y del Rally Mobil™, que se realiza en Chile.

Y en el Ecuador, de la mano de Martín Navas y de su equipo, fortaleciéndose con un portafolio de productos de alta calidad para las condiciones extremas que demanda este deporte y que busca la continua perfección en el rendimiento automotriz. ​​