sábado, junio 22, 2024
Fútbol

Deportivo Quito tiene una nueva piel

Los chullas presentan su camiseta y harán la Noche Azul Grana

Los aficionados del Sociedad Deportivo Quito tendrán el placer de conocer la nueva camiseta del club en una presentación que se lleva a cabo en el Condado Shopping. Además, se presentará toda la indumentaria del club y el equipamiento de entrenamiento de SD Quito.

El acto se realiza en el Condado Shopping, al que han asistido cientos de hinchas del club quiteño.

¿Cuánto costará la piel del Quito?

La nueva camiseta del Sociedad Deportivo Quito está disponible desde la tarde de este 22 de marzo en las tiendas de Marathon Sports del Centro Comercial Condado Shopping.

Los hinchas tendrán la oportunidad de adquirirla por un precio de alrededor de 50 dólares.

¿Cuándo será la Noche Azul Grana del Deportivo Quito?

En un diálogo con Mundo Deportivo, José Pardo, presidente del Quito, informó que el sábado 23 de marzo, a partir de las 15:00, se llevará a cabo un partido especial que reunirá a las glorias del club. Posteriormente, se dará paso a la presentación de las inferiores del club.

El punto culminante será la esperada presentación del equipo de primera, seguida de un emocionante partido que comenzará a las 19:00.

Precio de las entradas a la Noche Azul Grana

Según el sitio web Passline, las entradas para general y preferencia Sur están a 7 dólares; tribuna 13 dólares y palco 20 dólares.

Para la Hinchada visitante en la general noroccidental el precio es de 7 dólares.

¿Con quién jugará el Deportivo Quito?

El club azul grana se enfrentará al plantel Sub-20 del Aucas, el que viene de jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América. Antes de eso habrá un programa especial, con sorpresas musicales.