martes, junio 25, 2024
Fútbol

Agenda de lujo este fin de semana por TV paga y streaming, en Directv

Directv tiene partidos claves en España, Inglaterra y Francia.

Directv y DSports tienen una amplia agenda de eventos deportivos este fin de semana (entre 26 y 28 de abril). Hay partidos claves de LaLiga de España, el fútbol de la LigaPro, la Ligue 1… y distintas ligas del mundo, también NBA, tenis de la ATP…

Real Madrid, casi campeón

El Real Madrid está cerca de llevarse el título de la Liga española. Y su primer desafío será este viernes 26 de abril ante Real Sociedad. Jugará a las 14:00 y el juego lo transmite ESPN.

Otro partido clave será entre FC Barcelona y Valencia, en el Camp Nou, el lunes 29 de abril, a las 14:00. El juego será transmitido por DSports.

Intensa Premier por Directv y ESPN

¿Quién es favorito para llevarse la Premier? Arsenal es el líder y el Manchester City es segundo, pero con un partido menos.

El City jugará contra el Nottingham Forest, que llegará a través de ESPN en Directv, el domingo, a las 11:30.

Todos los partidos también se verán a través de la Star+.

La LigaPro por Star+

La LigaPro de Ecuador tendrá una jornada de lujo este fin de semana. El juego más atractivo será el Clásico del Astillero, entre Barcelona SC y Emelec. El partido será en el estadio Capwell, desde las 19:00.

La jornada diez de la LigaPro empezará este viernes 26 de abril entre Deportivo Cuenca y Mushuc Runa, a las 20:00.

El sábado 27 de abril se jugarán tres partidos: Universidad Católica vs. Cumbayá (14:00), Libertad vs. Orense (16:30); y Liga de Quito vs. Técnico Universitario (19:00).

El domingo jugarán Imbabura vs. Independiente del Valle (13:30), Macará vs. Aucas (16:00), y Emelec vs. Barcelona (19:00).

El lunes se enfrentarán El Nacional vs. Delfín (20:00).

La Champions League

La otra semana se jugarán los partidos de las semifinales de la Champions League.

El martes 30 de abril, el Bayern Múnich recibirá al Real Madrid, en su estadio, en un partido considerado como una final.

Directv lo emitirá en el canal 621 (ESPN).

La segunda semifinal será el miércoles 1 de mayo, a las 14:00, en el canal 621 (ESPN) de Directv.