martes, junio 25, 2024
Fútbol

El Chelsea de Moisés Caicedo ganó al Manchester United

Partidazo, el equipo de Londres triunfó 4-3

Un partido intenso, que se definió en los últimos minutos. Así fue el juego entre el Chelsea de Moisés Caicedo contra el Manchester United. El conjunto de Londres logró una remontada espectacular al vencer 4-3 al United.

El triplete del Chelsea

En este emocionante encuentro, Conor Gallagher abrió el marcador para el Chelsea, en el minuto 4. Sin embargo, el Manchester United respondió con fuerza y logró tomar la delantera. Fue entonces cuando Cole Palmer, con una actuación destacada, se convirtió en la figura del partido al anotar un impresionante triplete para el Chelsea.

Palmer encontró la red en los minutos 19, 90+10 (de penal) y 90+11, llevando a su equipo a una victoria sorprendente.

En este partido caliente de la Premier League, Moisés Caicedo fue reemplazado en el minuto 71, después de cometer un error que permitió al equipo rival convertir un gol. Además, el ‘niño Moi’ recibió una tarjeta amarilla en el minuto 90+12, debido a su forma de celebrar el gol.

¿Quién hizo el doblete en Manchester ?

En Manchester United se destacaron Alejandro Garnacho y Bruno Borges. Garnacho logró un doblete al marcar en los minutos 34 y 67, mientras que Borges contribuyó con otro gol, en el minuto 39. Sin embargo, el Chelsea logró una remontada impresionante para llevarse la victoria.

Próximo partido del Chelsea en la Premier

El Chelsea, con Moisés Caicedo en su plantel, jugará el 7 de abril contra el Sheffield United, a las 11:30.