miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

Cristhian Noboa se confiesa en Instagram

Tras su operación mandó mensajes a los hinchas azules

El regreso de Cristhian Noboa al terreno de juego con la camiseta del Emelec tendrá que esperar un poco más. Tras sufrir molestias persistentes en la rodilla derecha, el experimentado jugador optó por someterse a una artroscopia para abordar la lesión.

El procedimiento quirúrgico, realizado con éxito por el doctor Ángel Auad, implicó una remodelación del menisco lateral y el tratamiento de lesiones en el cartílago, que se encontraban en grados 1 y 2.

La decisión de Noboa de someterse a esta intervención fue crucial para garantizar una recuperación efectiva y evitar futuros problemas.

El ‘Zar’ quiso evitar la operación

Después de que se diera a conocer que había pasado por la intervención quirúrgica, Cristhian Noboa no tardó en dirigirse a los fervientes seguidores del Emelec, compartiendo abiertamente su situación.

«Emelexistas de verdad, para ustedes este mensaje. Intenté de todas las maneras posibles jugar sin operarme. Me infiltraron, me sacaron líquido, me sacaron sangre, me pusieron no menos de 15 inyecciones a la rodilla con tal de jugar, pero tanto esfuerzo no dio resultados», dijo Noboa en una publicación en instagram.

«No puedo jugar con una rodilla inestable o jugar sin estar al 100%.! ¡Y estar en Emelec es estar al todo o nada! Hoy me operé, no voy a descansar hasta recuperarme. Estuve casi 2 meses entrenando doble todos los días y hoy ya empecé otra vez con la rehabilitación y si tengo que entrenar 3 veces al día, ¡lo haré!», añadió.

«¡Para mí es un honor y un orgullo ser emelexista! Créanme que comparto la misma ilusión que los azules de corazón, de poder debutar con esta gloriosa camiseta, y estoy seguro de que ese día está cerca. Amor por los colores», finalizó el jugador del Bombillo.

¿Cristhian Noboa llegó lesionado a Emelec?

Gonzalo Vargas, el representante del Zar, no tardó en dirigirse a los medios de comunicación luego de la cirugía realizada al experimentado volante de Emelec.

En una declaración a la prensa, Vargas confirmó que los exámenes médicos previos no revelaron ningún problema, desmintiendo así cualquier especulación sobre la posibilidad de que el Bombillo lo hubiera fichado sabiendo que estaba lesionado.

Christian llegó 100% al país en sus condiciones físicas. En diciembre juega su último partido con el Sochi y fue el mejor jugador del partido, anotó un gol. Pasó 100% los exámenes médicos con Emelec”, mencionó Vargas.