miércoles, junio 12, 2024
Fútbol

El Nacional adquirió los derechos deportivos de Byron Palacios

El ‘Nacho’ logró inscribir al ‘Tigre’

El resurgimiento de El Nacional ha sido palpable en las últimas semanas, con la capacidad de inscribir a sus jugadores y la reintegración de su presidente, Marco Pazos, a sus funciones.

 Esta mejora ha permitido que el equipo trabaje con mayor normalidad en el ‘Bi-Tri’.

Además, ha posibilitado la realización de gestiones clave, como la adquisición de los derechos deportivos de una de sus figuras más destacadas: Byron Palacios, el goleador del equipo.

El anuncio de la adquisición de los derechos de Palacios en esta medida es un paso importante para la estabilidad y el fortalecimiento del equipo.

«El Nacional adquiere los derechos deportivos de Byron Palacios. ¡Tenemos goleador para rato!», proclamaron con orgullo en las redes sociales del club.

¿Por cuánto tiempo inscribieron a Palacios?

Byron Palacios, conocido como ‘El Tigre’, ha regresado a defender los colores de El Nacional en su segundo ciclo en el equipo. Tras haber formado parte del club entre 2019 y mediados de 2022, Palacios retornó en 2023 para continuar defendiendo la camiseta del ‘Nacho’.

Este acuerdo asegura la presencia de Palacios en el ‘Bi-Tri’ durante los próximos cuatro años, lo que representa una noticia positiva y alentadora para el club. Con su experiencia y capacidad goleadora, se espera que contribuya de manera significativa al éxito del equipo en las competiciones venideras.

El próximo rival de El Nacional en LigaPro

El próximo desafío del equipo dirigido por Éver Hugo Almeida será contra Liga de Quito, este sábado en el Estadio Olímpico Atahualpa, a las 15:30.

Los puros criollos buscarán retomar el camino de la victoria ante uno de sus clásicos rivales, al cual no han logrado vencer en los últimos ocho enfrentamientos, con el último triunfo sobre los albos registrado en 2018.